Seedsbank | Despacho
16014
page,page-id-16014,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
slide_1
Despacho

Despacho

Todos los pedidos son enviados desde nuestra Bodega Central, ubicada en Santiago de Chile, a través de las siguientes empresas de courier nacional:

•    Starken (turbus)
•    Chilexpress
•    Correos de Chile
•    Rapanui cargo

 

Cobertura

•    Nacional: Seedsbank Genetics realiza envíos a todas las regiones de Chile, con excepción de la Provincia de la Antártica Chilena. El retiro de la mercadería se efectúa en sucursal de destino de la empresa courier seleccionada.

 

 

Costos de Envío

Todos los envíos nacionales tienen costos asociados dependiendo del tamaño y peso de los productos de su compra. El pago se realiza al momento de recibir o en sucursal de destino de la empresa de Courier seleccionada.

 

– Envíos gratis dentro de la Provincia de Santiago por compras sobre $8.000 [CLP]

 

– Compras inferiores a $8.000 [CLP] el cliente debe pagar al momento de recibir el pedido un monto entre $2.000 a $4.000 pesos.

 

– Los pedidos se envían “por pagar” al resto de las provincias de la región Metropolitana.

(Provincia de Chacabuco, Provincia de Maipo, Provincia de Melipilla,
Provincia de Talagante, Provincia de Cordillera)

 

– Envíos gratis a regiones por compras sobre $30.000 [CLP]

 

 

Generalidades

Todo pedido tendrá un tiempo de reserva de 72 horas. De no ser efectuado el pago correspondiente dentro de ese lapso de tiempo, el pedido quedará anulado.
Una vez realizada la compra y hecho el despacho, el cliente recibirá un número de seguimiento de su encomienda de manera interna.
El cliente podrá saber el estado de su envío en la página web del proveedor de Courier, completándose la entrega del pedido dentro de 96 horas de efectuada la compra.
El cliente deberá indicar el n° de pedido de su compra en el momento de enviar el comprobante de pago de su pedido.

starken
chilexpress
correoschile
rapa nui cargo